Reconoce IBERO Tijuana la Antigüedad Laboral de personal académico y administrativo
La IBERO Tijuana, a través del departamento de Recursos Humanos, llevo a cabo la ceremonia de Reconocimiento a la Antigüedad Laboral a personal académico y administrativo con cinco y diez años de contribución en la institución educativa jesuita.
El Director General de IBERO Tijuana, Mtro. Florentino Badial Hernández; Director Académico, Mtro. Othón Casillas Ángel; Director del Medio Universitario, Mtro. Daniel Stevens León, SJ; y la Directora de Administración y Finanzas, Mtra. Yamili Samaha Aburto, presidieron la celebración con la comunidad universitaria.
Stephanie Miranda Romero, jefa de Calidad y Servicios Educativos; Rodolfo Salazar Ortiz, jefe del departamento de Administración y Negocios Sostenibles; Rafael Camacho Córdova, Asistente de la Dirección del Medio Universitario; y Cristina Hernández de la Toba, responsable de Desarrollo Curricular, recibieron reconocimiento por cumplir cinco años de labor en IBERO Tijuana.
Asimismo, Leonor Vergara Soto, asistente de Dirección Académica, y María Elena Amaya Corella, secretaria del departamento de Bienestar y Salud, fueron reconocidas por diez años de servicio en la universidad.
“La universidad valora profundamente la contribución que cada una y uno de ustedes ha hecho a lo largo de sus trayectorias, y valora el compromiso, no solo con la institución, si no con la construcción de un mundo mejor y más humano, justo y equitativo”, señaló el Mtro. Florentino Badial.
Refirió que, a través del buen ejemplo de cada colaboradora y colaborador en sus funciones, se pueden inspirar a las y los estudiantes a dar lo mejor de sí mismos, en busca de cumplir con la misión de la universidad que es ser mejores profesionistas para los demás.
“En nombre de la universidad IBERO Tijuana, les extendemos en primer lugar un agradecimiento profundo por su trabajo a cada una y uno de ustedes, y una felicitación por estos años de servicio ejemplar, y que este reconocimiento no solo sea un recordatorio de sus logros pasados, sino también un estímulo para continuar con la misión que nos une”, subrayó.
Por su parte, el Mtro. Daniel Stevens, S.J., resaltó la importancia de la labor que realizan cada uno, ya que el trabajo es parte de la identidad personal, estructura la vida, organiza el tiempo, marca un nivel social, y brinda redes sociales.
“A veces pasamos más tiempo aquí, por lo que el trabajo debe ser un espacio que genere comunidad y reconocer que también es una oportunidad refrendar nuestra adhesión e identificación con un proyecto universitario que existe para hacer un mundo mejor para todos”, expresó.
Por Daniel Iglesias