Noticias Ibero
Ibero Tijuana

Convocatoria abierta en Posgrados IBERO para enero 2021

Fecha de publicación: 16-12-2020

 

Diciembre 2020.- Con el objetivo de generar profesionistas que sean agentes de cambio ante la realidad, actualidad e impacto de su contribución en la sociedad, la IBERO Tijuana oferta seis maestrías que iniciarán clases el próximo 4 de enero.

Gestión y Políticas Públicas, Gestión Ejecutiva Internacional, Desarrollo Organizacional, Derecho, Logística Internacional y Planeación Estratégica de Ciudades integran la oferta educativa bajo un plan trimestral, el cual tiene una duración aproximada de dos años.

´´Al estudiar un posgrado en IBERO Tijuana se ofrece al estudiante tres distintivos principales que le permiten un mejor nivel de desarrollo como profesionistas: las habilidades pertinentes para la labor que realiza en su profesión, sensibilización de los problemas actuales en la sociedad, y conocimiento para elaborar las respuestas a esos problemas o planteamientos´´, refirió el Mtro. Galdy Rivera Ortega, Coordinador de Promoción de IBERO Tijuana.

La oportunidad de realizar un intercambio académico, es otra de las ventajas de estudiar en IBERO Tijuana, donde sus estudiantes pueden salir a estudiar un periodo en cualquiera de las universidades que integran el Sistema Universitario Jesuita (SUJ) de México y Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), a través del departamento de Movilidad Estudiantil.

Debido a la contingencia sanitaria, las clases iniciarán en línea, en espera de migrar a la modalidad híbrida-integral, en cuanto la evolución de la pandemia lo permita, y de acuerdo a las disposiciones de las autoridades federales y locales.

Asimismo, los trámites de inscripción están activos en línea, mayor información a través de la Oficina Virtual de Posgrados IBERO en la liga: https://bit.ly/2zfSNY4 correo electrónico: admisionesposgrado@tijuana.ibero.mx, y WhatsApp: (664) 494 62 90.

Por Daniel Iglesias

IBERO Tijuana




::   Más noticias

Comparte: