Preuniversitarios compartirán IBERO TU ESPACIO 2019

Fecha de publicación: 30-09-2019

Septiembre 2019.- La Universidad Iberoamericana invita a estudiantes de las diferentes instituciones de educación media superior de la ciudad, a conocer y compartir la experiencia universitaria en IBERO TU ESPACIO 2019.

El encuentro se celebrará el próximo miércoles 9 de octubre, día de orientación vocacional con módulos de información sobre la oferta académica, deportiva y cultural, además de talleres y actividades interactivas con los estudiantes, orientadores y profesores visitantes, en busca de apoyar a los alumnos y alumnas en la elección de sus estudios profesionales.

Las y los preparatorianos serán informados de los intercambios académicos a nivel nacional e internacional, que permiten fortalecer la experiencia y la formación profesional, a través de una red de más de 220 universidades en todo el mundo; además de los planes de becas y financiamiento.

Administración en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Enfermería, Nutrición y Ciencia de los Alimentos, y Psicología, integran los programas académicos de nivel licenciatura en la IBERO Tijuana, además de la Ingeniería Transicional, que se imparte en la Unidad de Educación Especializada (UEE) de la IBERO, ubicada en Paseo del Río s/n, 3ra Etapa Rio Tijuana.

Programas académicos que impulsan la discusión y propuestas en materia de derechos humanos, asuntos migratorios, interculturalidad, medio ambiente, asuntos de género, innovación y tecnología; así como las diversas opciones en prácticas profesionales donde los estudiantes se involucran en procesos productivos del ámbito laboral.

Las actividades de IBERO TU ESPACIO se realizarán en turno matutino (9:00 am – 1:00 pm) y vespertino (3:00 – 7:00 pm), estudiantes participantes tendrán examen de admisión sin costo, interesados deberán registrarse en la liga: tuespacio.tijuana.ibero.mx

Mayor información en el teléfono: 615 12 70 y 76, WhatsApp: 664 361 39 15

(M.C.L)