Firman IBERO Tijuana y AIMO Acuerdo de Oferta Educativa en Posgrados

Fecha de publicación: 15-05-2019

Tijuana, Baja California. - La Universidad Iberoamericana y la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay A.C. (AIMO), celebraron Firma de Acuerdo en Oferta Educativa de Posgrados, a través del cual, personal de dicha asociación tendrá la oportunidad de estudiar cualquiera de las maestrías con apoyo económico de hasta un 50% en la institución educativa jesuita, única en la región.

Durante la firma de acuerdo que fue presidida por la Directora de División Académica de la IBERO Tijuana, Mtra. Sagrario Espinosa Reyes y el presidente de AIMO, LCP. Salvador Díaz González, acordaron trabajar en conjunto con acciones de áreas de interés común, siempre y cuando fomenten la educación.

El presidente de AIMO, LCP. Salvador Díaz, agradeció a la institución educativa por interesarse en hacer alianza con dicha asociación y exhortó a IBERO a seguir trabajo en conjunto y beneficiar a quienes desean seguir preparándose profesionalmente. Cabe destacar que dicha firma se realizó durante la presentación de la misión educativa de la IBERO y el programa de Maestría en Desarrollo Humano, que la Directora de División Académica, Mtra. Sagrario Espinosa, expuso ante profesionistas y empresarios de la región.

Es así como la IBERO, continuará realizando acciones en busca de contribuir con su modelo educativo al desarrollo de la región, del país y del mundo, formando integralmente hombres y mujeres al servicio de los demás comprometidos en la construcción de una sociedad más humana y justa.

De esta manera, esta institución educativa reitera su compromiso con la comunidad, al ser una universidad incluyente, diversa y plural, en estrecha vinculación con sectores académicos, sociales y productivos de la región.