Estudiantes de Diseño Gráfico Estratégico de IBERO invitan al encuentro: CREATIVO LOCAL

Fecha de publicación: 25-04-2019

Abril 2019, Tijuana, Baja California. - Con el objetivo de generar un encuentro entre alumnos, profesionistas y apasionados del diseño, donde se exponga la importancia e impacto de la labor y contribución de diseñadores gráficos en la región, nace CREATIVO LOCAL.

Con cita a las 9:00 am del próximo viernes 26 de abril, el encuentro es organizado por la Sociedad de Estudiantes de Diseño IBERO (SEDI), quienes presentaron el evento en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, presidido por el empresario Gilberto Leyva Camacho.

´¨Respaldamos la educación y este tipo de movimientos impulsados por jóvenes estudiantes que buscan prepararse de manera constante para afrontar los nuevos retos y que a la vez con ello aportan a esta ciudad´´, expresó Leyva Camacho.

Por su parte, la presidenta de SEDI, Marysol Espinoza, informó que el proyecto nació dentro del aula y decidieron abrirlo a la comunidad, por medio de una convocatoria a todas las instituciones educativas que cuenten con la carrera en diseño y quienes la ejercen desde las diferentes áreas que la comprenden: ´´Queremos crear un sentido de integridad, unido por una misma pasión y crear´´, subrayó.

Thunderstruck Studio (producción); Jorsh Peña, Adrian Orozco, Armando Medina, Juan Castro, Yimbo (freelancers); Eraboy, Strundra, Alan Guzmán (estudios de diseño), por citar algunos, integrarán el programa de conferencias y pláticas con ponentes de diferentes ramas del diseño, quienes compartirán sus testimonios, experiencias y conocimiento a los asistentes.

Lo anterior será enmarcado por el Mercadito Creativo con la participación de emprendedores locales, quienes exhibirán sus proyectos y productos, en busca de promover la importancia y variantes en el campo profesional del diseño gráfico a nivel local y regional.

´´Diseño es comunicar visualmente, crear estrategias para lograr una buena comunicación y ser eficaces con el mensaje transmitido, por lo que los esperamos a todos en CREATIVO LOCAL, en su primera edición´´, concluyó entusiasta el Vicepresidente del SEDI, Carlos Hernandez Álvarez.