Comparten la experiencia del usuario en el CEDE Tijuana

Fecha de publicación: 29-01-2019

Enero 2019.- "La experiencia del usuario implica un proceso subjetivo, holístico, consciente, emocional y dinámico, en un contexto físico, social, situacional, cultural y temporal, entre la interacción del usuario con un producto o servicio, lo cual lo lleva a una percepción positiva o negativa", expresó el Mtro. Jorge Meza, Director General de Vinculación Universitaria de la IBERO CDMX-Tijuana.

Lo anterior como parte de la conferencia organizada por el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) de la universidad jesuita, con el objetivo de promover estrategias para el posicionamiento de marca y experiencia única memorable para clientes. Donde se contó con la participación especial de Lilian Mejía, Representante de Starbucks, quien expuso las características que distinguen a su empresa de la competencia, la importancia de su relación con el cliente y el compromiso con el medio ambiente:

´´Nuestros productos de café son de alta calidad, y ofrecemos atención personalizada, de trato cálido y directo, que hasta nos llegamos aprender los nombres y gustos específicos de muchos clientes, en busca de enriquecer su experiencia con nosotros. Promovemos el reciclaje y la reducción de residuos, contamos con vasos ecológicos, vasos reutilizables y también regalamos composta para abonar los jardines de nuestros clientes´´, expresó Lilian Mejía con orgullo.

Cabe señalar que la conferencia contó con un lleno total de la sala, entre estudiantes, empresarios y profesionistas interesados en conocer e intercambiar conocimientos, herramientas y experiencias con los ponentes, quienes lograron un ambiente de retroalimentación muy enriquecedor.

Actualmente el CEDE promueve el Diplomado de Emprendimiento Social, por iniciar en el próximo mes de febrero, dirigido a emprendedores que tengan ideas y propuestas para convertir en negocio, con el objetivo de crear y promover proyectos de impacto social y/o ambiental en la región.

Personas interesadas comunicarse al teléfono 2089383, extensión 2578, enviar correo electrónico a: pablo.orozco@tijuana.ibero.mx y/o acudir a las instalaciones de la Unidad de Educación Especializada (UEE) de la IBERO Tijuana, ubicada en Calle Paseo del Río s/n de la Tercera Etapa Río Tijuana.