Celebra IBERO Tijuana graduaciĆ³n de Licenciaturas generaciĆ³n primavera 2018

Fecha de publicación: 25-09-2018

Septiembre 2018. Con la tradicional ceremonia eucarística y acto académico, estudiantes de las 9 Licenciaturas de la IBERO Tijuana, celebraron su graduación en la institución educativa jesuita, generación primavera 2018.

En representación del Rector de la Universidad Iberoamericana IBERO CDMX - Tijuana, Mtro. David Fernández Dávalos S.J., el Vicerrector Académico, Dr. Alejandro Guevara Sanginés, felicitó a los graduados y los exhortó a seguir preparándose profesionalmente sin olvidar la filosofía ignaciana de su alma mater:

“La IBERO desea convertirlos no en los mejores del mundo, sino en los mejores para el mundo. Sean personas capaces de hacer un cambio, una diferencia, recuerden que para lograrlo deben tener siempre objetivos, no se desesperen e intentes ser mejores siempre. Desde su disciplina atrévanse a cambiar, aunque fallen, el fallo es el primer paso hacia otro éxito”, expresó.

Resaltó que sin duda se enfrentarán a muchos retos en el campo laboral, por lo que siempre ``deben tener bien puestos los pies en la tierra`` para poder enfrentarlos, sobre todo en estos tiempos que la sociedad requiere de jóvenes preparados y con una gran vocación de servir.

Asimismo, y en representación de los graduados, el reconocido egresado de la Licenciatura en Arquitectura, el Arq. Jorge Gracia felicitó a los egresados y los invitó a nunca darse por vencidos, buscar relacionarse y hacer proyectos novedosos para seguir preparándose profesionalmente, pues les aseguró que esa es la llave para el éxito en el campo laboral.

La generación Primavera 2018, estuvo integrada por egresados de la Licenciaturas en Administración de Empresas, Comercio Exterior y Aduanas, Comunicación, Enfermería, Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Arquitectura, Diseño Gráfico Estratégico, así como de las diferentes ingenierías.