Nueva oferta educativa en Licenciaturas de IBERO CDMX-Tijuana

Fecha de publicación: 26-06-2018

Junio de 2018.- En busca de construir alternativas de pensamiento que sean de todos y para todos, la IBERO CDMX-Tijuana presenta nueva oferta educativa en Licenciaturas con programas académicos actualizados y vanguardistas, que promueven el desarrollo intelectual, sensible y competente de estudiantes y profesionistas en la región.

Con base al modelo educativo jesuita, actualmente cuenta con la nueva Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, así como la nueva Ingeniería Transicional, a través de un plan de estudios único en América Latina, a partir de agosto 2018. El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación, programa académico pionero en esta frontera, se ha renovado con enfoque en tres vertientes: cine y producción audiovisual, comunicación estratégica, y campo transdisciplinario de la comunicación.

Asimismo, las Licenciaturas en: Administración de Empresas, Derecho, Arquitectura, Enfermería, Psicología, Nutrición y Ciencias de los Alimentos, integran la oferta educativa tradicional de la IBERO, en Playas de Tijuana, con la misión de formar a hombres y mujeres íntegros al servicio de la comunidad.

Cabe destacar que, en la Unidad de Educación Especializada (UEE) ubicada en la nueva IBERO Campus Insurgentes, se impartirá la Ingeniería Transicional, con cinco salidas: Mecánica, Electrónica, Industrial, Diseño y Materiales, con un plan de estudios de dos años en el aula y dos más dentro de la industria.

Los intercambios académicos con universidades de todo el mundo, es otra atractiva opción de para el desarrollo de los estudiantes, quienes logran fortalecer en un ciclo escolar su experiencia educativa en diversos escenarios sociales y culturales, a nivel nacional e internacional a través de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL).

Para aquellos aspirantes que no quedaron en el examen de admisión, aún están a tiempo de realizar su trámite, además de que contaran con el 50% de apoyo económico durante el primer semestre, con promedio mínimo de 8.

El examen de admisión se realizará el próximo viernes 29 de junio, a las 10:00 horas; para más información comunicarse a los teléfonos: 6151270 y 6151285, atencionpreuniversitaria@tijuana.ibero.mx, admisionesuee@tijuana.ibero.mx