Noticias Ibero
Ibero Tijuana

Convocatoria abierta para el Programa de Emprendimiento Social Tijuana 2018

Fecha de publicación: 26-06-2018

 

Junio de 2018.- En busca de recaudar proyectos y/o ideas de negocio que integren la primera generación de emprendedores de la IBERO CDMX-Tijuana, se encuentra abierta la convocatoria para el “Programa de Emprendimiento Social Tijuana 2018”, impulsado por el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE), a través de la Unidad de Educación Especializada (UEE).

El programa brindará las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de ideas, con base a un plan estratégico que permita implementar proyectos de fomento a la innovación y al emprendimiento, con el fin de crear empresas sociales que solucionen los grandes retos de México.

A través de conferencias, talleres y diversas actividades, se promoverá que alumnos, egresados, académicos, emprendedores y empresas de distintos sectores se relacionen, compartan ideas y colaboren tras nuevas alternativas a las problemáticas sociales. Es importante resaltar que los talleres serán presenciales y se impartirán los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Bienvenidos todos los emprendedores que tengan un proyecto de impacto social o ambiental que pretenda convertirla en negocio, quienes podrán inscribirse antes del próximo viernes 29 de julio, consultando las bases en: http://cede.ibero.mx/programa-emprendedor-social-tij y/o comunicarse al teléfono de CDMX: (55) 59504000 ext. 4520, correo electrónico a: cede@ibero.mx

IBERO Tijuana




Envia a un amigo ::   Más noticias

Comparte: