Dialogarán en la IBERO, candidatos a la Senaduría de la República en Baja California

Fecha de publicación: 07-05-2018

Mayo de 2018.- La Maestría en Gestión y Políticas Públicas de la IBERO Tijuana, a través de la organización civil Tijuana Independiente, presentarán una serie de foros con los candidatos de diversos partidos a la Senaduría de la República en Baja California, en busca de abrir espacios de diálogo, análisis y reflexión sobre la importancia del voto en las próximas elecciones 2018.

´´Nuestro objetivo como Universidad es generar conocimiento, interés y participación entre la comunidad universitaria, en busca de contribuir en acciones de cambio social, por medio de ejercicios democráticos, críticos y respetuosos´´, expresó el Coordinador de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas de la IBERO Tijuana, Mtro. Gonzalo Manrique Ávalos.

Los foros iniciarán el miércoles 9 de mayo, con Alejandro Arregui y Juanita Pérez del Partido Revolucionario Institucional; siguiendo el miércoles 16 de mayo: Nacho Anaya y Verónica Corona del Partido Verde Ecologista; martes 22 de mayo: Gina Cruz y Jorge Ramos por la Coalición México al Frente; y miércoles 6 de junio: Jaime Bonilla y Alejandra León por la Coalición ´´Juntos Haremos Historia´´.

Cada uno de los diálogos, espera la presentación de proyectos y propuestas de los candidatos en busca del bien común, así como la respuesta y retroalimentación a cuestionamientos e inquietudes de los estudiantes, académicos y público en general asistente, sobre la diversidad de los temas por atender en la agenda política. Todos con cita a las 6:30 pm en la IBERO Tijuana, entrada gratuita, registro en fan page de Tijuana Independiente; y/o correo: gonzalo.manrique@tijuana.ibero.mx ; teléfono: 630 15 77, extensiones: 2374 y 2381.