Maestría en Logística Internacional de la IBERO Tijuana, programa líder en la región

Fecha de publicación: 13-03-2018

Marzo de 2018.- En busca de contribuir en la formación de profesionistas, capaces de transformar la realidad en la industria empresarial en la frontera, la IBERO Tijuana participó en la Primera Feria de la Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas, organizada por la Administración General de la Aduana en Tijuana.

“El impacto de las universidades en la logística internacional”, fue el tema expuesto por el Mtro. Jorge Bautista Olvera, Coordinador de la Maestría en Logística Internacional de la IBERO Tijuana, quien destacó los logros que ha tenido dicho Posgrado en el desarrollo regional.

“Debido al impacto de este tema, y con doce años de experiencia en el rubro de Logística Internacional, buscamos contribuir en la formación de líderes profesionistas capaces de enfrentar los retos de este rubro empresarial tan importante, donde, sin duda, este programa de Posgrado en la IBERO, logra un importante precedente y liderazgo, que cada día debe seguir fortaleciéndose”, destacó.

Refirió que gracias a ello, profesionistas que están al frente de puestos clave, han sido promovidos para ocupar rangos más altos dentro de su propia empresa: “se ha disparado la cantidad de personas que han sido promovidas en sus corporativos en diferentes partes del mundo, después de haber estudiado esta Maestría, además de que este Posgrado es el primer programa en Baja California, que se exporta a otro país, y en ese sentido también hemos sido pioneros”, subrayó.

La Maestría en Logística Internacional de la IBERO Tijuana, contribuye en la formación de líderes que trabajan desde diferentes ámbitos, dentro del proceso logístico, involucrando gerencias de planeación, compras, controles de inventario, trámites aduaneros, importación, exportación, áreas de distribución, embarques y áreas de servicio al cliente industrial, entre otras.

En este sentido, las personas interesadas en conocer detalles sobre este programa o de la oferta educativa de Maestrías en la IBERO Tijuana, se les invita a la Expo IBERO Posgrados Tijuana 2018, el jueves 22 de marzo, a partir de las 5:00pm, en las instalaciones de El Cubo del CECUT, con orientación, asesoría y apoyos educativos. Para más información comunicarse al teléfono: 6151277 y/o correo electrónico admisionesposgrado@tijuana.ibero.mx

Cabe destacar que dicha feria contó con la participación de empresas regionales, tanto de proveedores locales como compradores de empresas multinacionales, entre otros.