En puerta la segunda ediciĆ³n de IBERO Tu Espacio

Fecha de publicación: 16-10-2017

Octubre 2017.- La Universidad Iberoamericana celebrará el próximo 19 de octubre la segunda edición de IBERO Tu Espacio, donde se esperan más de 2 mil estudiantes preuniversitarios de Tijuana, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito, en busca de conocer la oferta educativa y beneficios de estudiar una Licenciatura en la única institución educativa de la región.

Entre las actividades a desarrollar, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer e identificar sus habilidades, en base al plan de estudios adecuado a su perfil, a través del programa de Orientación Vocacional gratuita.

Asimismo, obtendrán información y asesoría para apoyos en becas, intercambios académicos y opciones de empleo al egresar; además de participar en conferencias, actividades deportivas, muestras artísticas y culturales, así como talleres relacionados con cada una de las 12 Licenciaturas que integran la oferta educativa.

La jefa de Promoción de Licenciaturas, Lic. Johana Cárdenas Gutiérrez, informó sobre la importancia que tiene para la IBERO Tijuana, realizar este tipo de actividades, que sin duda dijo, son en busca de acompañar y encaminar al estudiante a realizar una buena elección de su profesión.

“Lo que buscamos con IBERO Tu Espacio es contribuir con el alumno a tomar una de las decisiones más importantes, con este evento pretendemos abrirles un poco el panorama de las opciones que tienen. Elegir no es fácil, así que estamos seguros que todo lo que aquí encontrarán les ayudará”, expresó la Lic. Cárdenas Gutiérrez.

IBERO Tu Espacio se desarrollará en dos turnos: turno matutino (9:00 am-1:00 pm) y vespertino (3:00-7:00pm), para mayor información comunicarse al teléfono 615 12 70 y 76 y/o correo electrónico: ibero.tuespacio@tijuana.ibero.mx. Registros, a través de http://aspirantes.ibero.mx/iberotuespaciotijuana.