“Lo que hace que esta universidad crezca, son sin duda nuestros docentes”: Dra. Mariana Sánchez Saldaña

Fecha de publicación: 24-08-2017

Agosto 2017.- “Sin la entrega, dedicación, pero sobre todo el compromiso por enseñarles a los alumnos, la universidad sería solamente paredes y bancas; lo que hace que la universidad tenga corazón y sirva para conectar a las personas hacia el servicio, son ustedes, los docentes”, así lo dijo la Dra. Mariana Sánchez Saldaña, Directora de Servicios para la Formación Integral de la IBERO CDMX.

Durante la entrega de reconocimientos a docentes con desempeño académico sobresaliente en primavera 2017, Sánchez Saldaña reconoció el esfuerzo que cada uno de los académicos realiza cada día para dar lo mejor de sí y contribuir en la formación profesional de los estudiantes.

“Es de reconocer el esfuerzo de todos ustedes, de levantarse todos los días y venir a entregarles a los alumnos lo mejor, por desvelarse en preparar sus clases, revisando las tareas, calificando exámenes, preparar nuevas lecturas, ejercicios, en fin, todo. Sin duda, lo que hace que esta universidad crezca, son esas ganas y pasión que le ponen sin duda nuestros docentes, muchas gracias”, resaltó la Dra.

En este sentido, el Director General de la IBERO Tijuana, Mtro. Luis Núñez Gornés, felicitó y reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los docentes, mismos que aseguró se requieren para poder transmitirle a los estudiantes nuevos conocimientos para afrontar los retos que la sociedad demande.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Delegado del Rector en IBERO, Dr. Hiram Padilla Mayer; la Directora del Departamento de Ciencia Arte y Tecnología, Dra. Cinthya Paz; Directora del Departamento de Salud, Mtra. Mireya Moreno; en representación del Departamento de humanidades y Ciencias Sociales, Dra. Rosario León y la Coordinadora de Servicios para la Formación Integral, Mtra. Elizabeth Corpi.

La Dirección de Servicios para la Formación Integral, también dio la bienvenida a aquellos maestros que se integran al ciclo escolar otoño 2017-2018.