Noticias Ibero
Ibero Tijuana

Oferta la IBERO Diplomado en PsicologĂ­a Hospitalaria

Fecha de publicación: 11-08-2017

 

Agosto 2017.- Proporcionar herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para el trabajo con pacientes hospitalizados y sus familiares, así como reconocer un campo de acción innovador y con potencial de desarrollo, es la base del Diplomado en Psicología Hospitalaria que oferta la IBERO Tijuana.

La Coordinadora de Educación Continua de la institución educativa jesuita, Mtra. Verónica Avila, explicó que el diplomado está dirigido a Licenciados en Psicología con interés en el trabajo hospitalario y/o con pacientes durante el proceso de enfermedad:

“El objetivo principal de este curso es formar profesionales que sean capaces de brindar apoyo psicológico a los pacientes hospitalizados y a sus familias, además de identificar y aplicar los modelos teóricos necesarios para el abordaje de estos pacientes, lo que les permitirá contar con las habilidades y destrezas necesarias para el trabajo en instituciones hospitalarias”, detalló.

Teoría de la Técnica del Trabajo Hospitalario; Intervención en Psicología Hospitalaria; Prácticas 1; Intervención en Psicología Hospitalaria II; Temas contemporáneos en el trabajo Hospitalario y Prácticas 2, son los temas que impartirán en 6 módulos con maestros especialistas en la materia.

El diplomado inicia el próximo martes 29 de agosto y tendrá una duración de 124 horas, teniendo como días de clase los martes y jueves de 6:00 a 10:00 pm.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 615 12 83, correo electrónico educacioncontinua@tijuana.ibero.mx y/o visitar la página de Facebook Diplomados Ibero Tijuana.

IBERO Tijuana




Envia a un amigo ::   Más noticias

Comparte: