Última fecha para examen de admisión en Licenciaturas IBERO

Fecha de publicación: 03-08-2017

Agosto 2017.- En respaldo a la educación de estudiantes preuniversitarios, que por diferentes situaciones no han realizado su examen de admisión, la IBERO Tijuana abre convocatoria de hoy al 28 de julio, con aplicación para las 10:00 am del próximo 2 de agosto, en la institución educativa jesuita.

Personas interesadas podrán contar con beca del 25% durante toda la carrera y del 50% en el primer semestre con promedio mínimo de 8.0, presentando 2 copias de CURP, acta de nacimiento, certificado de secundaria y certificado de bachillerato o constancia de no adeudo de materias con promedio de los 2 últimos años.

La Lic. Johana Cárdenas Gutiérrez, Jefa de Promoción de Licenciaturas, explicó el proceso que deben realizar los interesados: ¨Por primera vez, la Ibero decidió hacer este apoyo a aquellos jóvenes que por diferentes circunstancias tales como: falta de documentación, no pasaron su examen o simplemente por las fechas, no se alcanzaron inscribir en otra institución educativa y les estamos dando una segunda oportunidad para que no se queden sin estudiar”, expresó.

Asimismo, informó que también podrán ser recibidos quienes hayan presentado su examen EXANI II, College Board o en UABC con resultados impresos, quienes deberán presentar el resultado con puntaje, certificado de bachillerato o constancia de no adeudo de materias con promedio de los 2 últimos años (promedio mínimo de cool.gif, y acta de nacimiento.

Licenciatura en Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico Estratégico, Enfermería, Psicología, Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, e Ingeniería Mecatrónica Industrial, integran la oferta educativa de la IBERO Tijuana, además de Enfermería General y Postécnicos.

Mayor información al teléfono 615 12 70 y 79, interesados deberán acudir a las oficinas de Promoción de Licenciaturas de la universidad, de 9:00 am-6:00 pm, para realizar su trámite de examen de admisión. atencion.preuniversitaria@tijuana.ibero.mx