Ibero Tijuana   Ibero Tijuana - Universidad Jesuita en Tijuana

IBERO Tijuana
IBERO Tijuana
IBERO - Tijuana
Posgrados
Con el deseo de ofrecer sus servicios educativos de nivel posgrado de manera más pertinente y actualizada, la Universidad Iberoamericana Tijuana ha renovado todos sus programas de maestría y doctorado para este periodo escolar.
¿Por qué la IBERO? IBERO Tijuana
Programas Académicos
Modelo Educativo IBERO
Proceso de Admisión IBERO
   
  
     
Maestrías IBERO Maestrías IBERO Maestrías IBERO
IBERO Tijuana
Maestrías IBERO Maestrías IBERO Maestrías IBERO
IBERO Tijuana
Maestrías Ibero Maestrías IBERO
IBERO Tijuana
Doctorado IBERO Maestrías IBERO IBERO Tijuana
 
*Reconocimiento de Validez Oficial, por Decreto Presidencial del 3 de abril de 1981 otorgado por la Secretaría de Educación Pública.
IBERO Tijuana
El Doctorado en Educación, seguirá impartiéndose en modalidad semestral, más adecuada a ese nivel de estudios, mientras que todos los programas de Maestría adoptan ahora la modalidad de calendario trimestral, organizando la actividad académica en cuatro períodos al año, de doce semanas cada uno.
Se considera que esta modalidad es más eficiente para estudiantes que son al mismo tiempo profesionistas en ejercicio y miembros activos de la sociedad.
La obtención del grado seguirá siendo un proceso exigente y serio, sin embargo no es ya la Tesis la única forma de lograrlo (excepto en el nivel de Doctorado), sino que el alumno de maestría podrá optar por la Titulación Integrada.
IBERO Tijuana
Nuevos Programas
     
Nuevos Programas
En la renovación de la oferta de las maestrías se ha incursionado en el área de Logística, de extraordinaria importancia para el desarrollo económico de nuestra Región. 

En el campo del Diseño, se hizo énfasis en el procesamiento digital de la imagen. 

La Maestría en Desarrollo Urbano incluye ahora la concentración y especialización en los Sistemas de Información Geográfica; campo muy novedoso, técnicamente demandante, pero indispensable para atender los problemas de una ciudad como Tijuana. 

En Derecho se ofrece ahora una maestría que refuerza la formación general en lo jurídico y permite elegir un área de concentración según el interés del participante. 

La Maestría en Desarrollo Humano se enfatizó en la preparación del profesional, para que éste realice una labor de facilitador de los procesos. 

En Administración Pública se ha desarrollado un nuevo programa que responde más a las necesidades de quienes están involucrados de manera directa en la gestión de los bienes, procesos y servicios e instituciones públicas. 

En el campo de la administración se concentró en la gestión ejecutiva y directiva, al tiempo que se renuevan los contenidos para ubicar correctamente dicha gestión en la compleja escena del mundo internacional de los negocios, reto diario para los ejecutivos de la Región. 

En el nuevo programa de Educación, se asume una perspectiva más amplia, con lo cual se permite apoyar a un número mayor de profesionales de la educación en su desarrollo como docentes. 

Con este nuevo impulso a la formación de profesionistas que sean maestros en su mundo profesional, la Ibero quiere colaborar al desarrollo de nuestra Región. 

El proceso de innovación y renovación de los programas es un compromiso permanente de Universidad Iberoamericana. 

Pronto se ofrecerán nuevos programas en diversas áreas del saber y el hacer, como la electrónica, la comunicación social, la dirección e innovación en la empresa, por mencionar sólo algunos en etapa avanzada de diseño. 

¿Qué ofrecen?
  • Nuevas formas de titulación.
  • Nuevos planes de estudio.
  • Intercambios académicos nacionales e internacionales.
  • Posibilidad de terminar la Maestría en dos años.
Informes de inscripción: (664) 630-15-77 al 81 Ext. 227 

 
 
   
 
Ibero Tijuana
Ibero Tijuana
Nuevo ingreso Licenciatura
 
Nuevo ingreso Posgrado
 
Calendario
 
Vida Universitaria
 
Mapa de Ubicación
 
 
Ibero Tijuana

 
   
 

E-mail | Convocatorias | Mapa de Ubicación | Otros Planteles | Portal de Proveedores


© UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA TIJUANA
Ave. Centro Universitario #2501,
Playas de Tijuana C.P. 22500, Tijuana, B.C.
+52 (664) 630-1578 al 81


BACHILLERATO/SECUNDARIA
+52 (664) 680-6376
Fax. (664) 680-9503

Ibero Tijuana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Más información | Avisos legales

 
Instagram Google + Ibero Tijuana en YouTube Flickr Ibero Tijuana en Facebook