
|
  |
Objetivo general |
|
Formar profesionales capaces de proyectar a la empresa nacional en el ámbito de los negocios internacionales con una visión global y estratégica de los negocios, conscientes de los problemas sociales, económicos, culturales y axiológicos, así como con las habilidades de innovación, previsión y adaptación al cambio cultural de otros países, para contribuir al logro de una posición competitiva en los mercados elegidos, desde una perspectiva ética y socialmente responsable. |
 |
Objetivos específicos: |
|
 |
Desarrollar propuestas de negocio competitivas hacia los segmentos de mercado, con base en el uso de metodologías para analizar, sondear, identificar y prever los cambios en las prioridades de consumo de bienes y servicios en los mercados globales. |
|
 |
Dirigir equipos de trabajo multiculturales tras el logro de las metas organizacionales. |
|
 |
Elaborar proyectos para el desarrollo de unidades de negocio en los mercados extranjeros. |
|
 |
Identificar mediante la planeación estratégica, las oportunidades de generación de negocios rentables y socialmente responsables en los mercados globales, atendiendo las diferencias culturales y axiológicas como base fundamental de negocios competitivos. |
|
|
|
|
|
|