Ibero Tijuana   Ibero Tijuana - Universidad Jesuita en Tijuana

IBERO - Tijuana

Objetivo

Formar profesionales de la comunicación humana que incidan crítica, creativa y reflexivamente en el desarrollo de la sociedad por medio de la mejora permanente de los procesos de comunicación en todos los ámbitos de la interacción humana; capacitados y preparados teórica, técnica y metodológicamente para el análisis y la interpretación de la información sobre los fenómenos sociales, conocedores de lenguajes y códigos que les permitan planear, diseñar, elaborar, difundir y evaluar mensajes interpersonales, grupales y masivos, por distintos medios y en diferentes formatos, ya sea dentro y desde las organizaciones, o bien como profesionistas independientes.

Juan Alberto Apodaca Peraza

Nuevo ingreso Licenciatura

Nuevo ingreso Posgrado

Vida Universitaria