Ibero Tijuana   Ibero Tijuana - Universidad Jesuita en Tijuana

IBERO Tijuana
IBERO Tijuana
IBERO - Tijuana
 
¿Cómo llegar?
 
La IBERO Tijuana está ubicada en una de las zonas más seguras de la ciudad, Playas de Tijuana. Esta zona se encuentra al noroeste del centro de la ciudad y en esta zona se encuentra el malecón, la plaza de toros, entre otros centros comerciales.
IBERO Tijuana
 
 
La IBERO Tijuana cuenta con una de las mejores vistas de la zona.
IBERO Tijuana
 
 
Para llegar a la IBERO puedes dar click en el siguiente link para desplegarte el mapa: http://tijuana.ibero.mx/?doc=/mapasubicacion/index.html
 
 
 
Para tu conocimiento Tijuana es también llamada “esquina de México” y se caracteriza por su cultura tan multifacética y vibrante que se ha favorecido con la cercanía de Estados Unidos. El estilo ecléctico de esta ciudad fronteriza te hipnotizará con sus paredes convertidas en exposiciones de Street art, sus antiguos pasajes comerciales tomados por artistas plásticos independientes, sus históricos edificios y su arco monumental, icono arquitectónico dentro de su estilo vanguardista.
 
 
Hay muchos lugares turísticos cerca de la ciudad como Rosarito, destino playero que se encuentra justo en el Corredor Turístico Tijuana-Ensenada, el cual alberga numerosos desarrollos inmobiliarios que han hecho de este lugar un sitio ideal para el descanso y el confort; Ensenada que cuenta con el Valle de Guadalupe famosa por la Ruta del Vino y grandes viñedos; Tecate, pequeño pueblo mágico que da un toque campirano a la ciudad.
 
 
Cruzando la frontera se encuentra San Diego, California, por lo que si cuentan con visa estadounidense no olviden traerla, ya que hay varias atracciones para todos los gustos. Parques de diversiones como Disneyland, Magic Mountain, SeaWorld, Universal Studios, para los deportistas los San Diego Padres o San Diego Chargers y tendrás la oportunidad de visitar grandes outlets de las mejores marcas.
 
 
 
 
El clima de Tijuana es considerado como "mediterráneo" en otras palabras, todos los años disfrutamos de una temperatura promedio de 21°C. A continuación te presentamos un promedio mensual de la temperatura en Tijuana:
 
 
El mes más fresco es enero, con una temperatura media de 13 °C, mínimas que rondan los 7 °C , las máximas rondan en los 18 °C. Las lluvias son comunes por los frentes y las tormentas que ingresan desde el Océano Pacífico, febrero igual de lluvioso que enero, las temperaturas se mantienen sin mucho cambio y los días nublados y con neblina son comunes, marzo es en promedio el mes más lluvioso, las temperaturas se mantienen similares a los meses anteriores, sin grandes cambios. Entre abril y mayo es el final del invierno y el mes donde los vientos de Santa Ana se vuelven más comunes, sin embargo por lo regular los días son frescos y las noches aún frías. Los meses más calurosos son agosto y septiembre.
   
 
Ibero Tijuana
Ibero Tijuana
Nuevo ingreso Licenciatura
 
Nuevo ingreso Posgrado
 
Calendario
 
Vida Universitaria
 
Mapa de Ubicación
 
 
Ibero Tijuana

 
   
 

E-mail | Convocatorias | Mapa de Ubicación | Otros Planteles | Portal de Proveedores


© UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA TIJUANA
Ave. Centro Universitario #2501,
Playas de Tijuana C.P. 22500, Tijuana, B.C.
+52 (664) 630-1578 al 81


BACHILLERATO/SECUNDARIA
+52 (664) 680-6376
Fax. (664) 680-9503

Ibero Tijuana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Más información | Avisos legales

 
Instagram Google + Ibero Tijuana en YouTube Flickr Ibero Tijuana en Facebook