Ibero Tijuana   Ibero Tijuana - Universidad Jesuita en Tijuana

IBERO Tijuana
IBERO Tijuana
IBERO - Tijuana
 
  
 
Becas para REINGRESO
 
Generalidades para tramitar un apoyo
 
El alumno que requiera solicitar una Beca, podrá realizar el trámite en la oficina de Becas y Financiamiento Educativo dentro de las fechas marcadas en el calendario como solicitudes de «Reingreso Posgrado», siempre y cuando cumpla con:
 
IBERO Tijuana Tener necesidad económica demostrable mediante documentación completa. Una solicitud con anexos incompletos no será analizada por el Comité de Becas.
 
IBERO Tijuana Haber cursado en la IBERO 8 créditos como mínimo.
 
IBERO Tijuana Tener un promedio mínimo global de 8.
 
IBERO Tijuana Los alumnos que estén cursando el primer semestre/trimestre, podrán tramitar solicitud una vez que cubran los requisitos arriba mencionados, y en caso de que sea aprobado un apoyo, éste será efectivo al semestre inmediato siguiente.
 
IBERO Tijuana Todos los trámites relacionados con las Becas y Financiamientos Educativos, deberán ser realizados únicamente por el interesado y no por terceras personas.
 
IBERO Tijuana Las becas concedidas por la IBERO Ciudad de México, no son transferibles a los planteles del Sistema Universitario Jesuita, ni a cualquier otra institución nacional o extranjera o viceversa.
 
 


 
El análisis de las solicitudes
 
La evaluación de las solicitudes las realiza el Comité de Becas, éste es el único órgano autorizado para otorgar o negar un apoyo, así como el tipo y porcentaje de éste, tomando en consideración la situación socioeconómica familiar sustentada mediante documentación completa. Nota: Una solicitud con anexos incompletos no será revisada por el Comité. Su decisión es de carácter INAPELABLE. La IBERO se reserva en todos los casos el fundamento del dictamen.
 
El Financiamiento Educativo que otorga la IBERO presenta una tasa de interés semestral, la cual será revisada semestralmente a fin de mantener una tasa de interés congruente con la economía nacional. Sin embargo, es una tasa de interés fija, es decir, la tasa pactada para un periodo determinado, seguirá siendo la misma para el monto financiado en dicho período durante toda la duración del financiamiento educativo.


 
Para conservar un apoyo
 
IBERO Tijuana Mantener el promedio mínimo global de 8.
 
IBERO Tijuana No darse de baja del semestre.
 
IBERO Tijuana No cambiarse de posgrado.
 
 
   
 
Ibero Tijuana
Ibero Tijuana
Nuevo ingreso Licenciatura
 
Nuevo ingreso Posgrado
 
Calendario
 
Vida Universitaria
 
Mapa de Ubicación
 
 
Ibero Tijuana

 
   
 

E-mail | Convocatorias | Mapa de Ubicación | Otros Planteles | Portal de Proveedores


© UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA TIJUANA
Ave. Centro Universitario #2501,
Playas de Tijuana C.P. 22500, Tijuana, B.C.
+52 (664) 630-1577
y (664) 615-1200


COLEGIO IBERO
+52 (664) 680-6376 al 78


Ibero Tijuana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Más información

 
Instagram Google + Ibero Tijuana en YouTube Flickr Ibero Tijuana en Facebook